Guatemala 26 de Septiembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Noticias

Marco Pappa

Empate en Mazatenango

  • PDF

Suchitepequez 1-1 Municipal. Con la gramilla del Carlos Salazar Hijo de Mazatenango en malas condicione ,y una Laura Bariatti muy activa, se dio la visita a la casa venada, la porra roja no pudo hacer su ingreso con los colores de Municipal, quienes pudieron ingresar fueron bien custodiados por la seguridad local.

Marco Pappa salió a disputar su segundo encuentro desde su regreso, Marco fue el encargado de abrir la cuenta, al 51 cobraría un tiro penal, el cual había sido cedido por Kamiani. 

El Municipal de Machaín volvió a pecar de conformista, tras la salida de Marco Pappa por un elemento en defensa, cediéndole así el campo al rival quien ni lento ni perezoso al minuto 84 encontraría la ruta al empate, tras un remate desde fuera del área conseguido por intermedio del mexicano Emanuel Tapia. 

Municipal se queda en la segunda posición tras finalizar la primera vuelta del apertura, empatando en puntos con Deportivo Petapa con 18, el equipo de San Miguel empato a dos tantos en su visita a la tierra de Carlos Quinto. 

   

Kamiani y Jhon

De la mano de Kamiani y Jhon

  • PDF


Foto: LuisLopez_gtv

Municipal 2-1 Malacateco. Tras una serie de acontecimientos que obligó a Blas Pérez, Kamiani Felix y Gastón Puerari a no utilizar sus números habituales se llevó a cabo el juego correspondiente la jornada 10. 

La jornada 10 también estuvo representada por el redebut de la oveja negra, el nuevo dorsal 10 y el niño mimado de la afición roja; Marco Pablo Pappa Ponce, Marco se mostró fuera de ritmo y solamente participó 50 minutos con el conjunto rojo.

El encuentro fue netamente de dominio escarlata, pero el árbitro no brindo las garantías para que los nuestros tuvieran un buen transitar, por lo uqe el partido se mostró muy pausado por parte de Malacateco, Matta salio lesionado tras recibir una patada propinada por el arquero Sosa, mientras que Frank también se fue con una molestia tras una fuerte entrada del rival.

Con el ingreso de Kamiani por Matta en el primer tiempo y el de Gastón Puerari y Jhon en el segundo tiempo, el equipo rojo empezó a carburar de mejor manera, el primer gol llegaría por intermedio de Carlos Kamiani Felix tras definir de cabeza una gran asistencia de Gastón Puerari la que se gestó desde la banda derecha. 

El segundo gol de Municipal también se gestaría desde la banda de la derecha, la asociación de Kamiani con Jhon Robert dejaría a Mendez con toda la ventaja para definir una estupenda anotación de derecha. 

Poco fue lo que fue exigido Nicholas Hagen, el único error de Hagen llegaría al 93', cuando un tiro libre desde la entrada del área donde Hagen daría rebote terminaría en el fondo del arco por intermedio de Gonzalo da Luz, 2 a 1 terminarían las acciones en el Manuel Felipe Carrera.

El Municipal de Machaín mostaría un gran cambio en la segunda mitad y durante todo el encuentro se busco el arco rival, buen regreso del campeón que ya marcha en la tercera casilla empatando en puntos y compartiendo la punta con Guastatoya y Petapa con 18 unidades. 

{jathumbanil off}

Gastón Puerari

Puerari sostiene "el Plan"

  • PDF


Municipal 1-0 Antigua GFC. Este domingo en el Manuel Felipe Carrera, se jugaba un tedioso partido al mero estilo Tapía y por supuesto con el sello de Machaín y su plan, pocas acciones de gol en ambos arcos y con un Municipal que mantenía el control de juego pero no llegaba con claridad. 

Tres acciones claras de gol fueron las únicas con las que contaría el rojo, hasta que al minuto 86' Gastón Puerari llegaría a romper la paridad y así dejar los tres puntos en casa. Gastón necesito de 30 minutos en el campo para anotar el único tanto del encuentro tras una gran jugada de asociación con de Blas Peréz. 

Los de Tapia iniciaron con 15 minutos de presión al equipo de Machaín, pero poco fue lo que duró dicho embate, mientras Municipal buscaba llegar de manera contundente al arco visitante, la afición empezó a desesperar por el tedio, pero por suerte apareció Gastón que necesito dos incursiones en el área, para poder anotar un gol que vale tres puntos y elevar así al rojo a la cuarta posición del apertura.

Escalan posiciones

  • PDF

Siquinala 1-2 Municipal. Tras un pobre primer tiempo el equipo de Municipal regreso volcado al ataque al inicio de la segunda mitad y consiguió dos goles casi de forma simultanea, el primero por intermedio de Denniss López, el central definió de cabeza tras un tiro de esquina,  la segunda anotación fue conseguida tras una gran jugada individual comandada por Bryan Lemus desde la derecha, la cual fue bien culminada por Frank De León. 

El encuentro concluyó con Siquinala muy encimado en el ataque, Municipal se salvó del empate en el cierre del mismo, el saldo negativo también se lo lleva el rojo pues se han dado las lesiones de Kamiani y Jhon Méndez.

Con esta victoria Municipal escala a las quinta posición del apertura, el siguiente encuentro será en casa cuando se reciba al Antigua GFC.

Sin sed de triunfo

  • PDF


Municipal 0-0 Guastatoya. 90 minutos para el olvido para los de Machaín, aunque no se perdió, nada salió acorde al plan de Machaín, y el gol nunca se hizo presente en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

La afición al finalizar el encuentro se volcó en silbidos y gritos que exigen la destitución de Gustavo Machaín de la dirección técnica, el mister ha colocado al campeón en la octavo posición, en está oportunidad el rendimiento de Municipal se vio diezmado en ataque con la inclusión de Abner Bonilla, todo el ataque por derecha comandado por Jimenez y Bonilla terminaba en centros fáciles que controlaba la defensa. 

Pocas fueron las ocasiones claras de gol generadas, Hagen un espectador más en un partido para el bostezo, Tatuaca el gran beneficiado, así se desperdicia una vez más la oportunidad de escalar posiciones dadas las derrotas del primer lugar Deportivo Petapa y el archirrival Comunicaciones S.A. 

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete