Guatemala 18 de Junio de 2018

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Noticias

Puerari Kamiani

Medford se queda y empieza a barrer

  • PDF


Pese en conseguir la peores cifras de Municipal en años  42% de efectividad, Medford continuara al frente del club rojo, ya que tiene contrato de dieciocho meses, así lo comunicó el club a temprana hora. 

La lista de las primeras bajas y transferibles se dio a conocer, el caso de Baloy Blas no se conocerá hasta mayo 30 que termina su contrato, lo más probable es que no se les renueve. 

Bajas:

Hamilton López

Alexis Matta

Gastón Puerari

Marco Pappa Ponce

Maynor de León

Kamiani Félix

Felipe Baloy

Blas Pérez

Cristian Jimenez

Declarados transferibles para préstamo:

Nixsón Flores

Kevin Ruiz

Álvaro Tuna

Pedro Altán

Abner Bonilla

Mario Hernández

Se quedan:

Nicholas Hagen

Abner Ubeda

Cristian Jiménez 

Jeffrey Payeras

Denniss López 

Bryan Lemus 

Sergio Trujillo

Jaime Alas

Frank de León

José Martínez

John Méndez

El caso de John Méndez aún se desconoce el dictamen de su resultado adverso, de salir positivo su sanción puede ser de hasta dos años, tomando en cuenta que Payeras no llegó a debutar en el clausura, oficialmente es el primer refuerzo para el apertura 2018. 

Altas

Irving Calderón (CRC)

Andrey Francis (CRC)

Pedro Samayoa

Jonathan Hansen (ARG)

Paulo César Motta

Kevin Arriola

Kevin Ávila

Walter Aníbal Acevedo (ARG)

Héctor Moreira

Gerson Tinoco (HON)

Luis de León

Omar Zalazar (ARG)

Paulo César Motta

Bochorno

  • PDF


Sanarate 3-0 Municipal. Bochornoso final de campeonato para el Municipal del costarricense  Hernán Medford, eliminados de la fiesta grande y en una novena posición que roza el ridículo. 

Los artífices de la copa número 30 de hace un año llegaron a un tope, Kamiani se apagó, Pappa volvió a quedar en deuda, los panameños fueron una carga el lugar de ser la solución, Baloy sería el peor de todos en defensa, considerando que la defensa fue el punto más flaco ya es decir demasiado para el que puede ser capitán de una selección mundialista, mientras que Blas fue muy displicente en varios encuentros.

Baloy anunció su retiro del fútbol profesional luego del Mundial por lo que no volverá al país.

Lo que Medford ofreció a la afición fue el puro descaro, nunca se le pudo observar idea alguna de juego, ni tan siquiera se le puede rescatar que haya buscado lo resultados, porque en muchas ocasiones buscó el empate y terminó siendo derrotado por planteles muy por debajo del presupuesto y los galones del más grande de Guatemala

La imagen del Municipal del Medford durante el clausura 2018, fue bien plasmada en la última jornada, Hagen pagando los platos rotos de jugar sin defensa, ni media cancha, donde los únicos rescatables fueron siempre Alas y Puerarí, mientras los más regulares fueron los hermano de León, 3-0 fue el resultado de la fecha 22, donde Paulo César Motta aseguró el primer lugar para la revelación del torneo, Sanarate, un gol cantado que le arrebataría de Blas sería el aliciente para encaminar a su equipo que anuló por completo el vago esquema que pretendía presentar Medford. 

Al final de las 22 jornadas, apenas se gestaron 28 unidades, quizá la peor gesta en los último 20 años, al menos Municipal no fue el único que hizo papelón, el segundo de Guatemala, el Comunicaciones haría lo propio al quedar igualmente eliminado, cayendo derrotado 0-2 ante el subcampeón del título 30, el Deportivo Guastatoya.

Municipal vs Marquense

Municipal con un halitó de vida

  • PDF


Municipal 4-1 Marquense. Marquense asustó al conjunto rojo en los primero minutos de juego, tempranamente se ponía por delante en el marcador pero la anotación sería invalidada por un fuera de juego de López Campollo, pero inmediatamente después llegaría el 1-0 en favor del ya descendido Deportivo Marquense. 

Pero está vez Municipal contaría con el regreso de Marco Pappa, el diez rojo estuvo suspendido por cuatro jornadas, comandó junto con Gastón Puerari el armado del ataque rojo, el resultado sería un regreso soñado. Gastón Puerarí consiguió el empate antes de finalizar la primera mitad.

En la segunda parte la sociedad Pappa y Gastón terminarían en el doblete del uruguayo, Blas Perez y Martínez serían los encargados de elevar la cuenta y mantener al equipo rojo con esperanzas matemáticas de poder clasificarse. 

{jathubmnail off}


Municipal vs Suchitepequez

Municipal y Suchitepequez se hacen daño

  • PDF


Suchitepequez 0-0 Municipal. Ni Municipal pudo descender a los venados, ni los venados pudieron eliminar al conjunto rojo, empate sin goles en el Carlos Salazar Hijo, que presentó un gran marcó de aficionados, un equipo aguerrido y hastala misma Laura Bariatti. 

Los venados necesitaban los tres puntos para poner en aprietos a Malacateco y a Siquinala, mientras los rojos se quedan a merced de sus rivales pero con esperanzas matematicas de clasificarse a la siguiente ronda. 

Municipal Coban

Hagen no es el problema

  • PDF


Municipal 0-1 Coban Imperial, pese al cambio de arquero, Municipal volvió a sufrir en defensa y salió con su cuarta derrota al hilo, este domingo ante Suchitepequez se juega su última carta para llegar a la hexagonal final.

Alineacion

Abner Ubeda; Cristian Jiménez, Denniss López, Felipe Baloy, Nixsón Flores (amarilla al 19’; amarilla y roja al 24’); Sergio Trujillo, Jaime Alas, Alexis Matta (Maynor de León al 45’), Bryan Lemus (Joel Mota al 83’); Gastón Puerari (José Martínez al 72’), Blas Pérez.


Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.