Guatemala 01 de Septiembre de 2014

Follow Me on Pinterest

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Municipal jugara en el Trébol el próximo torneo

  • PDF

Municipal jugará sus partidos de local del Torneo Apertura 2012, en el estadio de El Trébol, los domingos a las 11 de la mañana, con excepción del Clásico y los juegos de la fase final del Campeonato, que se celebrarán en el Mateo Flores.

Los rojos volverán a utilizar la cancha del Manuel Felipe Carrera para encuentros oficiales, tal y como sucedió en años anteriores, cuando fue la casa de los escarlatas, en el Torneos de Copa.

El estadio del Trébol se ha convertido en una fortaleza para Municipal, quien apenas suma una derrota en partidos oficiales. El único revés en la cancha de la zona 3, fue el 7 de marzo del 2008 ante el Deportivo Petapa, los ediles perdieron 1-0.

El estadio Manuel Felipe Carrera, se prepara para la ocasión y los encargados de la remodelación trabajan a marchas forzadas para tenerlo listo para el domingo 15 de julio, cuando Municipal debute en el Torneo Apertura 2012, ante Xelajú.

 

Mas noticias

Tambien te puede interesar

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete