Guatemala 23 de Abril de 2014

Follow Me on Pinterest

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Ningún equipo en el extranjero pretende al Pescado Ruiz

  • PDF

Gracias a nuestro amigo Hilder Castillo

Carlos Ruiz, aún sigue sin futuro ya que en los Tiburones Rojos de Veracruz no entra en planes, pero tampoco es pretendido por algún equipo, y no lo pueden acomodar en el mercado extranjero.

En entrevista vía telefónica para xeu deportes, el Apoderado Legal de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Armando Rodríguez, explicó que el caso del guatemalteco es complicado.

'Pescadito' es el caso difícil, buscamos colocarlo a otra liga porque tenemos su carta.'

Además aceptó que el equipo y la directiva estarían preparados para algún tipo de escenario 'extremo', en caso de que no logren 'acomodar' a Carlos Ruiz y el mismo club dueño de su carta (Veracruz), no lo quiera en el equipo.

También deshecho la posibilidad de que en los siguientes días se resuelva el caso del 'Pescado' ya que no tiene un tiempo determinado para la terminación de este caso.

 

fuente: http://www.xeudeportes.com.mx

 

Mas noticias

Tambien te puede interesar

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete