Guatemala 24 de Agosto de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Vivir la vida estilo Municipal

  • PDF

Las redes le juegan un revés a Dennis 

De la cuenta de Dennis López

El Club no anda bien y la indisciplina de algunos jugadores llegó a rebalsar el vaso de la paciencia de la afición de Municipal, el sábado pasado los jugadores Dennis López, Sergio Trujillo, Darwin Oliva y Marvin Ávila, se desviaron poco más de 200 km luego de la derrota ante Mictlán para celebrar la victoria ante Mictlán , perdón el primer lugar de la Liga y del Clausura ,  la verdad es que se fugaron a celebrar la derrota ante Micltán y la caída a la séptima casilla en el Clausura, esto con evidencia publicada por el mismo jugador Dennis López a través de su cuenta de Instagram.

Acá te dejamos con la Intra historia, Gerardo Villa esta muy molesto y la directiva también por lo cual los jugadores ya fueron citados para dar explicaciones. ¿deben ser sancionados?


 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete