Guatemala 26 de Marzo de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

#CapturaPirulo el tema central del mártes

  • PDF

Se registraron 3 capturas 

#capturapirulo

Marlon Puente reconocido líder de la porra U5C y conductor del programa radial Pasion Roja, fue capturado la noche del martes horas después que se conociera que la final del Clausura 2014 fuera anunciada que se jugará a puerta cerrada. 

Pirulo fue llevado a Torre Tribunales vinculado a la muerte del aficionado crema Kevin Díaz, en hechos ocurridos instantes previos a disputarse el clásico 278. Junto a Puente fueron apresados también. Welmer Cardona el usuario de @Renato_U5C de 19 y a Jans Florencio Robles Marroquin alías "Shrek"de 25 años. 

Renato se declaró inocente de todo cargo mientras que Jans se reservó las declaraciones. 

Marlón Puente habló abiertamente y esto fue lo que expreso. "No soy cobarde, ni delincuente, ni asesino. Voy a salir adelante, y cuando vuelva a salir a las calles de Guatemala, voy a seguir enfrentando a la corrupción que hay en este país. Les guste o no les guste".

"Creo que sería más fácil en lugar de meterme preso, que me maten mejor. A las personas que no les agrada Pirulo mejor mátenme, porque preso tampoco me van a poder callar".  

Los cargos aún no están claros, la policía público abiertamente que se les sindica al delito de asesinato, mientras que el Ministros de Gobernación Bonilla dijo desconocer el cargo, que podía tratarse de un tema de incitación de violencia. 

A la altura de las 11:10 pm Pirulo estaba siendo notificado sobre los cargos que se le sindican.


 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete