Guatemala 24 de Julio de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Jugadores

Albizuris alcanzó los 400 partidos

  • PDF

El "manía" ya es un referente de Municipal

Claudio el Manía Albizuris alcanzó está tarde la mágica cifra de 400 partidos oficiales defendiendo la camisola de Municipal, Claudio ha alcanzado 14 títulos de liga, 2 Copas y 2 Campeonatos Uncaf en su ilustre carrera. Lastimosamente no pudo concluir de la mejor manera su faena ante el difícil rival de Gustatoya dado que el conjunto rojo solo pudo obtener el empate de visita en donde Claudio Albizuris fallaría en la marcación de Edgar Chub quien conseguiria el empate. 

Abizuris jugo el resto de sus partido con la Universidad de San Carlos

Jugadores con mayor número de apariciones con la camisola roja

1. Gonzalo Romero: 447

2. Juan Carlos Plata: 372

3. Claudio Albizuris: 369

4. Sergio Guevara: 367

5. Mario Acevedo: 337

Acá las impresiones de Claudio luego de disputarse el encuentro. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Ya se fue Morandì, solo queda su recuerdo

  • PDF

Dice adiós a la búsqueda de la 30

Santiago Morandi se va de Municipal, luego de defender el arco rojo con garra y talento, el uruguayo se gano el cariño de una afición por demás de exigente al completar grandes faenas vestido con el número 1. Morandi no pudo alcanzar la 30 ni evitar la quinta de los cremas, por lo que su paso por el club en la historia quedará quizá en el olvido.

Estas fueron las últimas declaraciones de Morandí a los medios nacionales antes de despedirse.

“Me voy triste. Extrañaré los paisajes y volcanes de Guatemala. Me siento un chapín más y Municipal fue mi segunda casa”, fueron las últimas palabras del uruguayo en Guatemala.

Vídeo las mejores atajadas de Morandi del Clausura 2014.

Leer más...

Andrés Férnandez llega a Guatemala

  • PDF

El central paraguayo llega con ansías de destacar

Sin ningún tipo de complicación y sin novedades, Andrés Fernández llegó a nuestro país a las veinte horas con treinta minutos del jueves 15 de enero al aeropuerto internacional Aurora.

Al momento de su llegada, Fernández expresó: "Muy contento de estar en Guatemala y con el Club más grande del país, es un compromiso grande pero vengo con la convicción de ser campeón".

Andrés se presentará el viernes a los entrenamientos para ponerse a disposición del cuerpo técnico rojo para ser opción el plantilla que dirige Enzo Trossero lo antes posible.

Soy humilde y trabajador

View image on Twitter

El cuerpo médico de Municipal tiene trabajo

  • PDF

Vides, Osmar, Bonilla y Sequen en la lista de bajas por lesiòn

Al haber cumplido prácticamente la primera semana en el reacondicionamiento físico en el campamento escarlata, varios jugadores se mantienen con molestias físicas y trabajan por separado con la supervisión médica.

Osmar López: una molestia en la cabeza del peroné de la rodilla de la pierna derecha, ha permanecido por el antecedente de la fractura sufrida hace seis meses y por un choque en los últimos días ha trabajado por aparte.

Jaime Vides: una elongación de ligamento colateral interno de la rodilla de la pierna izquierda (luego de quince días en recuperación), aun se esperan diez más antes de iniciar la actividad futbolística.

Renato Sequen: elongación de ligamento colateral interno de la rodilla de la pierna izquierda (más de cuatro semanas fuera), se esperan seis días más para estar listo.

Abner Bonilla: ha comenzado con los trabajos físicos con Ezequiel Barril, esperando dos semanas para incorporarse al trabajo de lleno.

Con esto, el Doctor Héctor López y el Quinesiólogo Juan Pablo Revolorio se encargan de trabajar con López, Vides, Sequen y Bonilla para que estén listos lo más pronto posible.


Se casó Kevin Santamaria

  • PDF

Kevin Santamaría da el Sí

Como ya lo había anunciado el mismo jugador salvadoreño desde hace algunos meses, el 10 rojo selló su amor con su pareja Nancy Zarco la tarde de este sábado, con su pareja ya tienen una hija de dos años de nombre Mariela a quien recuerda como su mayor orgullo. 

Kevin Santamaría seguirá defendiendo los colores de Municipal para el Clausura 2015 y espera reconstruir su cartel de Crack con el que firmo en junio pasado, luego de ser el fichaje más sonado dado los galones demostrados en su paso por el Deportivo Suchitepequez.  "Durante el Apertura 2014 Kevin sumo 19 participaciones, 16 como titular y tres de cambio, jugando un total de 1280 minutos y anotando cinco goles."


Así es la familia Satamaría Zarco

En hora buena familia Santamaría Zarco. Dios les bendiga. 



 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete