Guatemala 31 de Octubre de 2014

Follow Me on Pinterest

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

El Rambo se pone la Roja

  • PDF

El Rambo llego a la sede roja

Rambo de Leon

Extraoficilamente se ha dado a conocer que El Rambo utilizará el dorsal 10 el cual será "cedido" por Marco Tulio Ciani.

La espera termino. Julio César de León arribó esta tarde noche a Guatemala. El popular “Rambo” de León se trasladó vía terrestre desde su natal Puerto Cortés, Honduras hasta nuestro país y mañana se unirá a los entrenamientos.

“Es un gran orgullo vestir la camisola de Municipal. Estar acá es un placer, solo me queda trabajar con humildad y dar lo mejor de mi”, aseguró mientras posaba para la foto oficial, junto al gerente general del Club Rojo, Selvyn Ponciano.

El fichaje del internacional mediocampista ha creado mucha expectativa desde que se hizo oficial la semana pasada. “Estoy contento de saber que muchos me siguen. Esperaba este momento. Municipal es uno de los equipos que representa a Centroamérica”, agregó de León.

Julio César de León es uno de los jugadores más talentosos que ha visto nacer honduras. Ha jugado para grandes equipos en Italia como el Reggina, Génova y el Parma, entre otros. Con la Selección Nacional de su país clasificó a los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000 y ganó un tercer lugar en la Copa América de Argentina una año después.

 

Mas noticias

Tambien te puede interesar

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete