Guatemala 17 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

La rodilla de Diego dijo no más

  • PDF

El uruguayo maneja el medio campo rojo

Diego de Souza se pierde el resto del Apertura tras una lesión en su rodilla derecha, el uruguayo llegó al mimado condicionado por un historia de duras lesiones, una dura lesión en los meniscos en 2011 y una lesión en la espalda (ver nota: Creativo Uruguayo buscar resurgir con Municipal).

Este fue el comunicado del club acerca de su lesión.

El volante uruguayo tuvo la oportunidad de realizarse las evaluaciones correspondientes el pasado martes en horas de la mañana, los cuales reflejaron la proyección de parte del cuerpo médico rojo.

De Souza tiene una elongación de  ligamento colateral externo de la rodilla de la pierna derecha, con ello, el jugador estará tres semanas bajo observación médica y posteriormente se llevará a cabo el reacondicionamiento físico.

Afianzado de la posición en el campo y con dos goles en la temporada, Diego no podrá participar de lo que queda del torneo.

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete