Guatemala 24 de Junio de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Real España decime que se siente

  • PDF

Carlos Ruiz anoto el gol del empate pero dejó empatar los de la victoria

Municipal le perdona la vida al Real España de Honduras, al tan solo empatar a un tanto en el juego disputado en tierras catrachas. 

Partido caliente ya sea en los medios, el clima como dentro del campo, Municipal no defraudó, se tomo el encuentro con toda la importancia del caso y salio bien librado del Morazan, un empate que pudo ser victoria, así lo define la afición, los jugadores lo saben, los del Maño no se cansaron de fallar y pagaron caro el regalo táctico que les planteo el siempre timorato Javier Delgado.

El Real España se presentaba luego de la derrota sufrida en su visita a tierras aztecas, el Pachuca le había propinado senda derrota de 4 goles contra 1 en la jornada inaugural. Los de Javier Delgado estaban condicionados a ganar el encuentro para optar trascender a la siguiente fase, pero este Municipal aposto a la historia y al hambre de triunfo de su plantilla y se alzó con el empate

El inicio del partido fue complicado para Municipal, los del equipo aurinegro parecían sobrepasarlos al inicio del encuentro, no obstante Callorda tuvo la primera opción clara de gol, pero le regalo el balón al arquero rival, posteriormente llegó el gol de la ventaja para los de casa, desde un centro cobrado desde la derecha, un doble testarazo en el área acabo en el arco de Santiago Morandí quien tuvo un partido sobresaliente. 

Pasaron los minutos y valieron más las indicaciones del Maño sobre las de Javier Delgado, Municipal tomo las riendas del encuentro y contó como sendas oportunidades de gol, durante el primer tiempo Carlos Ruiz contó con dos claras, la primera fue un mano a mano que intento definir entre las piernas del arquero, pero este la repelió, mientras que la segunda fue un intento de colocarla en el segundo poste, la cual termino enviándola hacia afuera. 

En el segundo tiempo, Municipal inicio mejor, se avizoraba que faltaba poco para el empate y así fue, pero este llegó tras un señalamiento de tiro penal, luego de una falta sobre Maximiliano Callorda, la cual fue bien sancionada por el central, la misma fue cobrada por el histórico Carlos Ruiz, quien con un remate de derecha la alojo a su derecha para el empate definitivo.

Municipal contó con muchas más oportunidades de quedarse con el partido, mientras que Real España vio en el travesaño esfumarse sus opciones para quedarse con la victoria. Una de las más claras del partido también estuvo en los pies de Carlos Ruiz, luego de un intento de remate desviado de Oliva, el mismo fue cazado por Ruiz en el área pero su definición se fue ligeramente hacía arriba, siendo repelido por le travesaño. 

En la última jugada del partido luego de ingreso de Santamaria, el salvadoreño en un gran desborde de desde la izquierda asistió con ventaja a Darwin Oliva quien no encontró mejor recurso que lanzarse sin ninguna estrategia a la la caza del balón, le paso por debajo del cuerpo y el balón se perdió en el final del campo. 

ALINEACIONES

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Marlon Peña, Porciano Avila, Oscar Fortín, Wilfredo Barahona, Edder Delgado, Bryan Acosta, Benavides, Ismael Gómez, Bryan Róchez y Claudio Cardozo.

MUNICIPAL: Santiago Morandi, Jaime Vides, Hamilton López, Cristian Noriega, Dennis López, Claudio Albisuriz, Diego de Souza, Osmar López, Marvin Avila, Maximliano Callorda y Carlos Ruiz.



 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete