Guatemala 22 de Agosto de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Titimán se viste de Titicrack

  • PDF

Municipal responde pese al abandono de su afición

Enlace permanente de imagen incrustada

Una noche inspirada de Marvin Tómas Avila Sánchez, termino con una gran exhibición del 19 de Municipal, el Titi como le llaman, firmó su mejor actuación con el rojo desde su llegada en 2007 consiguiendo un triplete, curiosamente sus anotaciones llegaron por tras un cabezazo, el primero fue asistencia de cabeza de Carlos Ruíz, mientas que los siguientes fueron asistencias de Diego de Souza desde el saque de esquina.

Una vez más el Diario Diez tuvo que tragarse sus insultos y nos respondió que es lo que se siente (?) 

Municipal venció 3-0 al Real España y de paso lo eliminó de Liga de Campeones Concacaf.  Real España jugó bien los primeros 30 minutos, luego Municipal tomó el mando y se terminó imponiendo. 



El sueño se acabó, Real España cayó 3-0 de visita ante el Municipal de Guatemala y quedó sin opciones de avanzar a cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo catracho llegó con la idea de sacar un triunfo del Mateo Flores y su propuesta fue ofensiva.

Los aurinegros presionaron la primera media hora de juego, Palomo Rodríguez y Rony Flores probaron a marco, pero luego de ello los locales tomaron las riendas del encuentro.

Al minuto 35, por la derecha Carlos "Pescado" Ruiz mandó un centro preciso y Marvin Ávila, autor de un triplete, de cabeza la puso en el fondo y los Escarlatas se fueron ganando 1-0 al descanso.

SEGUNDO TIEMPO ROJO

Para la segunda parte, el técnico Javier Delgado intentó recomponer a su equipo, envió al campo a Kevin Espinoza, Luis Lobo y Bryan Acosta, pero no consiguió el repunte deseado.

Por su parte los chapines aprovecharon supieron hacer su trabajo y al 53, en un tiro de esquina Ávila se desmarcó en el área y de testa puso el 2-0 transitorio.

"La Máquina" recibió así un duro golpe del que no pudo reponerse y al 65 en una jugada similar Marvin cerró una gran noche con hat-trick y anotando el 3-0 lapidario para los catedráticos.

Este resultado deja al Real España eliminado de la Concachampions a falta del juego ante Pachuca en San Pedro Sula el 22 de octubre.

FICHA TÉCNICA:

Municipal: Santiago Morandi; Hamilton López, Cristian Jiménez, Denis López, Luis Cardona, Marvin Ávila; Diego de Souza, Omar López, Sergio Trujillo; Maxi Callorda y Carlos Ruiz.

Real España: Luis López; Marlon Peña, Porciano Ávila, Wilfredo Barahona, Óscar Fortín; Edder Delgado, Ismael "Chucky" Gómez (Kevin Espinoza, m. 58), Julio "Palomo" Rodríguez (Bryan Acosta, m. 84), Camilo Aguirre; Rony Flores (Luis Lobo, m. 58) y Bryan Róchez. 

Amarillas: Palomo Rodríguez, Camilo Aguirre, Diego de Souza,

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete