Guatemala 21 de Agosto de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Siguen sin ganar en México

  • PDF

Solo la Chalupa pudo marcar en México

Enlace permanente de imagen incrustada

Final de la Liga de Campeones de la Concacaf para Municipal, con un marcador final de 4 goles contra 1 final, los del Maño se marchan de su faena Internacional, con las mismas dudas con que dio inicio, ahora solo resta la Liga y es que al concluir con un global de 11 goles contra 4 y solamente 4 puntos el equipo rojo ya no le resta más camino en Concacaf. 

Acá la Crónica de Diez, que ya nos contesto que es lo que se siente, ahora nos toca que contestarle a los tuzos (?)

Pachuca puso un equipo alternativo pero fue demasiado para Municipal y se quedó con el triunfo y el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Foto: EFE 

Con un 4-1 contundente en casa, el Pachuca de México volvió a vencer al Municipal de Guatemala con una superioridad absoluta y confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, con un juego todavía por disputar ante Real España.


Municipal llegó con las bajas de Carlos el “Pescadito” Ruiz, el hondureño naturaliazdo guatemalteco Denis López y el uruguayo Diego De Souza, pero con la intención de plantar cara a un rival superior que ya lo había goleado 7-3 en el primer duelo entre ambos.


Desde el primer minuto, Pachuca fue superior y manejó los hilos del partido, generando ocasiones en ofensiva y exigiendo al arquero uruguayo Santiago Morandi, figura destacada para que el marcador no fuera aún mayor al final de los 90 minutos.


El primer tanto del compromiso se dio por un penal cometido por Hamilton López y la ejecución correcta de Diego De Buen en el minuto 22. Al 34 cayó el segundo con un buen disparo potente y cruzado del argentino Ariel Nahuelpán, para vencer a un Morandi que a estas alturas ya era factor al sacar varias jugadas de gol.


En el inicio del segundo tiempo, Diego Buonanotte con un desvío en el camino para descolocar a Morandi puso el tercer en el marcador y Pachuca se encamimaba a una victoria sencilla para sellar su pase a la siguiente ronda de la Concacaf, con posibilidades de goleada.


El cuarto tanto fue obra de Jürgen Damm al 62 para ampliar la diferencia y los “Rojos” descontaron a través de Osmar López al 65, pero lejos de una reacción en el marcador. El tiempo pasó sin mayores novedades y el 4-1 quedó sellado para que Pachuca siga con paso perfecto y clasifique a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Alineaciones:

PACHUCA: Blanco; Pérez, Hugo Rodríguez, Olvera, Salinas, De Buen, Damm, Hurtado, Buenanotte, Carreño y Nahuelpán. DT Enrique Meza

MUNICIPAL: Morandi; Pinto, Cardona, Alvizuris, Hamilton López, Jiménez, Trujillo, Ávila, Osmar López, Santamaría, Callorda. DT Aníbal Ruiz

Goles: 22' Diego De Buen (PAC) -penal-, 36' Ariel Nahuelpán (PAC), 47' Diego Buonanotte (PAC), 61' Jürgen Damm (PAC), 64' Osmar López (MUN)

Estadio: Hidalgo


 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete