Guatemala 26 de Julio de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Se define la Liga 2014-2015

  • PDF

Municipal recibirá a Xelajú en su partido 100 en el Trébol

Liga Nacional

Municipal recibirá a Xelajú en su debut en el torneo Apertura 2014 en el estadio El Trébol, el domingo 20 de julio, según se estableció en el sorteo realizado, esta tarde, en la Asamblea de la Liga Nacional.

Los Rojos jugarán ante Los Chivos su partido número 100 en el mítico Manuel Felipe Carrera. En la segunda jornada, los Escarlatas visitarán a la Antigua Guatemala, en el estadio Pensativo.

También se determinó que el clásico 281 entre rojos y cremas se disputará en la jornada 11 y en la que los albos serían locales.


Guatatoya y Deportivo Petapa, son los dos equipos que lograron su ascenso a Liga Nacional este año y también los acompañará Antigua GFC, que compró la ficha de Heredia.


Se definió que se clasificaran solamente 6 equipo a la fase final y los criterios de desempate serán los mismos del torneo anterior.


El punto que le debe preocupar a Municipal, que en los últimos cuatro torneos, solamente en una ocasión se han clasificado en las primeras 6 posiciones. 



Fuente: Prensa Rojos y Prensa Libre. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete