Guatemala 23 de Octubre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

La Sub 20 remonta a lo grande

  • PDF

Se preparan para recibir a Sanaraté en Cuartos de final

La Categoría Especial se clasificó el domingo a los cuartos de final de la Segunda División al golear 3-0 a Usumatlán, en el complejo deportivo Ernesto Villa Alfonso, en un partido con emociones de principio a fin.

Yeffrey Payeras al (18’), Albert Barrientos al (30’) y Cristian Jiménez al (93’) convirtieron los goles de los Rojitos. El portero Jonathan Hernández se convirtió en el héroe al atajar un penal a los zacapanecos al (95’), el cual pudo cambiar la historia del partido.

La Sub-20 avanzó con marcador global de 4-3, tras perder 1-3, en el encuentro de ida. Ahora tendrán que jugar ante Sanarate, en una serie a doble partido, por un pase a las semifinales del Clausura 2013.

Remontada

El defensor Payeras se despidió, antes de tomar el vuelo para unirse a un campamento de Selección Nacional Sub-20 de Estados Unidos, con un gol de cabeza a los 18 minutos. El delantero Albert Barrientos colocó el 2-0 de penal a la media hora de juego.

Lo mejor quedó para el final. Cuando el partido estaba por agonizar el lateral zurdo Cristian Jiménez anotó el tanto que le daba el pase a los Rojitos al 93’. Pero eso no fue todo, porque dos minutos después el portero Jonathan Hernández se disfrazó de héroe al detenerle un penal a Usumatlán. Fue todo para un partido que dejo a todos con el corazón en la mano, aunque con la alegría de conseguir el pase a los cuartos de final.

Los 11 titulares

Jonathan Hernández; Cristian Jiménez, José Luis Castillejos, Jeffrey Payeras, Kevin Ávila; Luis Ruiz, Luis Lemus, Pablo Gatica, Albert Barrientos;

Óscar Castillo y Mauro Portillo

Fuente: Prensa Rojos

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete