Guatemala 26 de Abril de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Esta victoria va por Titiman

  • PDF

Disturbios antes del juego condicionan el partido

Marvin Avila

Municipal derroto 3 goles contra 2 en condición de visita a sus similar de Suchitepequez, un gran primer tiempo de Municipal hizo terminar la primera mitad con un contundente 3 goles contra 0, durante el segundo tiempo, los dirigidos por el Nano, se confiaron ya este se le olvidaron los cambios, mientras que los dirigidos por Claverí consiguieron con dos sendos golazos acercarse peligrosamente en el marcador.

Municipal derroto 3 goles contra 2 en condición de visita a sus similar de Suchitepequez, un gran primer tiempo de Municipal hizo terminar la primera mitad con un contundente 3 goles contra 0, durante el segundo tiempo, los dirigidos por el Nano, se confiaron ya este se le olvidaron los cambios, mientras que los dirigidos por Claverí consiguieron con dos sendos golazos acercarse peligrosamente en el marcador.

El partido no iniciaba, los ánimos estaban caldeados debido a la agresión que sufriría Marvin Avila antes de ingresar al estadio Carlos Salazar,

El Nano Díaz quien no acostumbra dar declaraciones previo al encuentro, debido a la situación declaró para los medios lo siguiente: Se dan situaciones inaceptables, que no pueden existir en ninguna parte del mundo, esto no puede ser, esto no les permite crecer (al referirse al fútbol guatemalteco), declara que al tratar de ingresar por la tribuna oficial, Ávila fue agredido con un puñetazo en el pómulo, se le van unas personas armadas encima. También dejo claro su decisión de jugar ante Suchitepequez, decidieron entrar por el Club Municipal, por el fútbol de Guatemala que merece que haya profesionalismo, entramos acá más que por resultado, sino por un tema de dignidad del fútbol guatemalteco.

Solorzano y Ciani con doblete y Monje de estreno

Después del segundo córner, Dennis López se anticipó de cabeza, un defensa venado interrumpió el buen seguimiento de Foster, lo cual ocasiono un rebote el cual fue bien aprovechado por Solorzano para el primer gol del encuentro

El minuto 30 marco el encuentro, una gran filtración para Oliva obligo a Foster a salir fuera de su área para detener al hondureño, Foster detuvo con el brazo y por esta acción fue bien expulsado por el Árbitro Guerra.

Al 42 Marco Tulio Ciani marco el segundo gol del encuentro luego de realizar una gran jugada que partió desde Trujillo para Olliva, haciendo un rombo para Monje quien asistió dejando con ventaja a Marco Ciani, anotando este el segundo, celebrando de forma particular con la típica señal de silencio.

El goleador de pretemporada por fin se estrenó con gol, luego que Archila lo dejara bien encaminado, ante la salida del arquero el chileno eludió con calidad y sentencio el tercer gol del encuentro.

El segundo tiempo fue de Suchitepequez.

Al minuto 52 Suchitepequez corto distancias con un golazo de Gerardo Arias quien con un zurdazo fulminante metió a Morandi al arco para el 3 por 1 momentáneo.

El último gol del encuentro se dio al minuto 61 el conjunto de Suchitepequez aprovecho un tiro libre en el filo del área grande, que aprovecharía Jesús Navas para mandar sobre la barrera e incrustar en el ángulo derecho de Morandí, la segunda anotación de Suchi, la pobre reacción del arquero rojo quien permitió encajar el balón justo en la posición donde se encontraba.

Al finalizar el encuentro la Junta Directiva y Administración del CSD Municipal, coordino la llegada de personal de seguridad privada y apoyo de la Policía Nacional Civil para resguardar la salida del equipo del estadio en Mazatenango, y solicito a través de las redes sociales no más violencia.

Alineaciones:

Municipal: Morandi; Solórzano, D. López, H. López; Ávila, Rivas, Trujillo, Archila, Ciani; Oliva y Monje.

Suchitepequez: Trigueño,Hidalgo,González,Sandoval,Ávila,Arias,Barros,Morales,Suazo,Navas,Hansen DT Claverí

Datos

Fecha: 18/08/2013

Hora: 11:00

Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango

Arbitros

ARBITRO : JUAN C GUERRA
ASIST. 1 : GERSON LOPEZ
ASIST. 2 : RENE OCHOA
4to. ARBIT. : LUIS MIRANDA
INSPECTOR : LUIS OCHOA

Video

 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete