Guatemala 24 de Agosto de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Ponciano: "Aunque salgan campeones, habrán cambios"

  • PDF

El Gerente expresó su sentir a la afición


Selvyn Ponciano lo deja claro, hay varios jugadores que ya no le agradan en el Club y ya no rinden,  oportunidades se las han dado y no las aprovecharon, a un jugador en específico se refiere Selvyn, luego de este tuit  publicado en su cuenta de Twitter, el gerente del Club rojo deja la pelota picando.

 

@selvynponciano  “Decepcionante primer partido. Siempre jugando con 10.  Ya es tiempo este jugador salga de la institución”, esta publicación coincidió con la salida de Marvin Avila por Hessler Archila cerca del final del encuentro.

Minutos después compartió su visión, aunque Municipal salga campeón los cambios se darán, aunque Selvyn es aún muy escéptico sobre una mejoría de parte del Club, no descarta aun que el Club valiéndose la historia salga avante ante tal difícil faena.   

@selvynponciano  Ojala haya un cambio rotundo de actitud en el 2do partido.  Igual siendo campeones esto hay que arreglarlo.


Participa en la encuesta, comentando abajo o en nuestra redes sociales. ¿A qué jugador(es) se refería Selvyn Ponciano?

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete