Guatemala 24 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Hernan Medford desmiente rumor

  • PDF

Kike Rodriguez habría dado la exclusiva

Hernan Medford

Medios guatemaltecos desde tempranas horas de este sábado se dieron a la tarea de difundir la noticia sobre que el técnico costarricense Hernán Medford se había convertido en el nuevo seleccionador de ese país de cara a la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Según los medios chapines Medford había llegado a un acuerdo con la federación de ese país por cuatro años para hacerse cargo del representativo chapín. Lo anterior dijo tomar por sorpresa al adiestrador del Real España, quien al ser consultado cuestionó la veracidad de la información.

“No, eso no es cierto, jamás, es totalmente falso y no es más que puro rumor, como salió lo de Panamá donde al final quedó aclarado cuando contrataron a otro entrenador”, expuso Medford.

“Yo soy muy sincero y el día de mañana que tenga algo, yo les digo, porque son cosas que uno no puede ocultar, pero cómo yo voy a firmar un contrato con la selección de Guatemala, teniendo un contrato acá todavía con el Real España de un año más”, explicó.

El estratega tíco dijo que esos rumores vienen desde hace seis meses, pero de ellos nada es cierto. También aseguró que no ha tenido ningún acercamiento por parte de la federación chapina, por lo que no entienden por que lo vinculan a la selección de ese país.

“Lo único cierto es que estoy concentrado con el Real España para enfrentar mañana (domingo) al Parrillas One y que estamos buscando el bicampeonato”, aclaró.

Médford tiene el record de ser el único entrenador de Centroamérica en ser campeón con tres clubes de tres países del área centroamericana: Saprissa, de Costa Rica; Xelajú de Guatemala y Real España de Honduras. El técnico costarricense también ganó una Copa Uncaf como seleccionador de su país.

Fuente: http://www.laprensa.hn/deportes/f%C3%BAtbolinternacional/632984-98/medford-desmiente-ser-el-nuevo-seleccionador-de-guatemala

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete