Guatemala 24 de Agosto de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

A 90 minutos, el sueño sigue intacto

  • PDF

Guatemala pierde el invicto y no firma la hombrada

Enlace permanente de imagen incrustada

Guatemala buscará por la vía del repechaje su boleto hacía su segundo Mundial Sub 20, el destino es Nueva Zelanda y pese a la derrota de este miércoles de 1 gol contra cero ante su similar de Panamá, el sueño aún permanece intacto. 

La selección Sub-20 de Panamá sigue invicta con 5 juegos ganados en el Pre Mundial al vencer a Guatemala 1 - 0 y acceder al Mundial de Nueva Zelanda al quedar primero en grupo A.

El único gol del partido llegó al minuto 65 por intermedio de un cabezazo de Ismael Díaz, entre las piernas del portero chapín.

Panamá jugó en el Sports Complex de Montego Bay y clasificó invicta y sin recibir goles a su quinta cita mundialista.

Esta victoria ratificó que el cuadro centroamericano ha sido la mejor selección en este premundial que se disputa en Montego Bay y Kingston, Jamaica.

Panamá llegó a 15 puntos en el premundial y le tocará enfrentar el sábado a México por el título del torneo de CONCACAF.

El equipo canalero se clasificó directo al concluir en el primer lugar del grupo; en tanto que Guatemala se medirá contra un rival que se conocerá mañana cuando se dispute la última jornada del grupo A.

Honduras, El Salvador, Cuba o Canadá podrían ser el equipo que enfrente a Guatemala en la serie por el pase mundialista.

Fuente: Univision.com: http://futbol.univision.com/centroamerica/article/2015-01-21/panama-gana-a-guatemala-1-0-en-sub-20#ixzz3PW4AZFEM

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete