Guatemala 17 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Pappa entrena en solitario

  • PDF


Luego de la presentación bajo un aceptable ingreso de 2,732 aficionados reportados y sin cortesías, dejando un ingreso liquido de más de Q. 42,357.50, las presentación de hijo prodigo de Municipal II, no fue tan rimbombante como la primera, pero dejó la impresión de tratarse de alguien quién realmente podrá hacer la diferencia en un equipo urgido de títulos y eso es lo que el público espera, aunque no declaró venir a salir campeón si ha dejado en claro que dará lo mejor de si.  

“Esto está empezando para mí. Era momento de sentir el futbol y más con una afición como es la de Municipal. Estoy ansioso y nervioso. Prometo dar lo mejor de mí”, así declara Marco su ilusión por regresar a su casa. 

Este lunes Marco Pappa se entrenó en solitario junto al profesor Ivan Castillo, tras la lesión de Gastón Puerarí, el debut de Marco Pablo Pappa Ponce podría darse antes de lo esperado e ir ganando un lugar en el tridente que bien podría formar con Carlos Kamiani Feliz y Edy Danilo Guerra. 


 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete