Guatemala 26 de Septiembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Debut con remontada de Frank De León

  • PDF

Vuelve el #Kamianismo 

Kamiani Felix


Foto: BantonDCA

Antigua 1-2 Municipal. El rojo vuelve a las primeras posiciones y comparte el liderato con el Deportivo Marquense, luego de remontar un partido que pedía al 20' en una difícil visita al campeón nacional. 

Payeras debutó con Municipal con mucho nerviosismo, errores del central significaron las primeras llegadas de peligro de los coloniales, un centro de Russell desde la derecha fue bien centrado de cabeza por Galindo y la definición de Jairo Arriola terminó por abrir el marcador, los dos laterales Jimenez y Alas quedaron lejos de las acciones.

De la jugada del gol salió lesionado Paulo César Motta, en su lugar hizo su ingreso Nicolas Haggen, el partido parecía perdido para Municipal, pero una genialidad de Carlos Kamiani Felix cambiaría los pronósticos, el mexicano se haría el espacio al regatear con la derecha y definir a la izquierda del guardameta Bolivar, al finalizar el primer tiempo el empate persistió con una calorosa discusión entre Mingorance y José Contreras.

Durante el complemento Municipal fue mejor, contaría entonces con mejores situaciones en frente del arco de Bolivar, un rechazo de tiro de esquina sería bien interceptado por Frank De León, que con un tiro a colocar terminaría por anidarse en el vértice para sellar un hermoso gol de zurda, así se estrenaría Frank de Léon quién minutos después tuvo la oportunidad de jugar junto a su hermano. 

A partir del 70' la cancha se inclinaría para el local, Machaín habría de guardar el arcó desde muy temprano haciendo ingresar a Mynor de León y Hamiltón López por Jhon Méndez y Frank de León respectivamente, la sobriedad de Haggen fue crucial para ahogar las esperanzas del empate de un equipo colonial que fue reforzado para volver a ser campeón. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete