Guatemala 19 de Febrero de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Empatan en el infierno de Malacatan

  • PDF

Nicolas Hagen pone el cerrojo


Malacateco 0-0 Municipal. En el estadio de Santa Lucía con un calor desgarrador se disputó la quinta jornada del clausura, sin Marco Pappa quién no entró en la convoctoría de Machaín se disputarian 90 minutos de intenso fútbol.

Nicolas Hagen fue una vez más la figura del encuentro manteniendo el cero en su portería, el joven arquero de Municipal acumuló con este encuentro 334 minutos sin encajar anotación, con el empate Municipal se cae del primer lugar, pero se mantiene en lucha ferrea de los primeros puestos, y sobre todo mantiene el invicto de 5 jornadas.

Alineaciones

Nicholas Hagen; Hamilton López, Denniss López (amarilla al 88’), Jeffrey Payeras, Nixsón Flores (amarilla al 69’); José Longo (amarilla al 45’; Alexis Matta al 55’), Claudio Albizuris (Danilo Guerra al 78’), Maynor de León (amarilla al 67’), Jaime Alas, Frank de León (John Méndez al 60’); Kamiani Félix.


 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete