Guatemala 26 de Marzo de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Los dejan con vida

  • PDF

Afición de Municipal, Foto de: Rudy Estuardo

Foto: @RudyEstuardo

Municipal 0-0 Comunicaciones, clásico 297 de la historia, con un espectacular ambiente en el Doroteo Guamuch Flores que convoco a más de 15,000 aficionados rojos y unos cuantos infiltrados. Una férrea batalla se libró en el césped del coloso de la zona 5, no importó la posición de la tabla, el clásico se vivió en su máximo, que llevó a Chinchilla a perder dos piezas dentales producto de un choque con Mingorance.

El gol fue el único que se hizo reacio en asistir al Doroteo, fueron noventa minutos sin muchas emociones pero con un Municipal con mucha más presencia y oportunidades de gol que su rival, convirtiendo así a Cono Irazún en la principal figura del encuentro, el guardameta extranjero fue quien se llevaría las palmas del Doroteo negando en al menos tres oportunidades claras de gol para el hasta ayer colero del clausura. 


 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.

Penta suscribete