Guatemala 12 de Diciembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Error
  • XML Parsing Error at 1:231. Error 9: Invalid character

  • PDF

Janderson Pereira

CSD Municipal 0-1 Deportivo Petapa. La ley del ex fue aplicada está tarde en el Manuel Felipe Carrera, Janderson Pereira arrebató el invicto de 16 jornadas que ostentaba el actual líder del clausura. 

En un encuentro que empezó a gestarse en los tribunales de la liga, la comisión normalizadora decidió dar lugar a la sanción de jugar un encuentro sin público, a esto habría que sumarle una multa de Q. 20,000.00, esto debido a que uno o varios aficionados rojos lanzaran monedas sobre la humanidad del arquero Bolivar de Antigua Guatemala en encuentro disputado en la jornada 15. 

Municipal desperdicio varias oportunidades de quedarse con los tres puntos, Kamiani, Pereira y Pappa dejaron escapar las oportunidades más claras en el primer tiempo, Marco firmó su peor encuentro del torneo y aún así disputo los 90 minutos vistiendo el dorsal 13 del mimado que dicho sea de paso extraño en demasía la presencia de su público más fiel. 

Durante el segundo tiempo las oportunidades más clara estuvieron a cargo de Kamiani, el mexicano cobró un penal que sería atajado por el arquero del Deportivo Petapa -Tatuaca-, el mismo se había adelantado y enviado el tiro de Kamiani al tiro de esquina, durante el cobro del tiro penal también existió invasión por parte de la defensiva de los loros, pero Polanco decidió no sancionarlo. 

Al 81' se marchitaría la flor, una gran filtración del Alex Barsa habilitaría a Janderson Pereira quién fue dejado en libertad tanto por Alas y Darió quienes nunca llegaron al cierre, el ex delantero de Municipal definiría perfecto ante el achique de Paulo César Motta. 

Los cambios tardíos y la displicencia de un Municipal que se negó a ganar el partido pasaron la factura ,y la flor solamente ha alcanzado para 16 jornadas, llegando a empatar así el récord de Enzo Trossero, quedando lejos del récord de Almeida con 20 encuentros invicto, esó si sin titulo este récord quedaría en nada. 

Municipal disputará su encuentro de miércoles santo ante Deportivo Gustatoya en condición de visita, el encuentro está programado para las 15:45. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete