Guatemala 18 de Agosto de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

La derrota de Machaín y Bistolfi

  • PDF

Dario Flores Bistolfi

Guastatoya 2-1 Municipal. La derrota de Machaín y Dario Flores Bistolfi, es así pues se llevó por delante una vez más a una defensa que luego de gozar de pulcritud y solvencia se ha desmoronado, la afición ya no le soporta y el club le ha jugado la vuelta al aficionado escarlata, antes de iniciar el juego Payeras fue colocado como titular en la ficha del juego y en todos los medios deportivos del país, unos minutos antes de iniciar el encuentro Darío retomaría su lugar, decisión que fue tomada de última hora y habría sido determinante en el resultado del encuentro. 

Segunda derrota al hilo y la cómoda ventaja sobre el segundo lugar se ha acortado, Municipal se posiciona a cinco unidades del segundo lugar que ahora es Deportivo Petapa, a falta de 4 jornadas se espera que al menos el equipo de Machaín pudiera sostener la primera posición del Clausura y para ello deberá de ganar si o sí el clásico. 

Muy pobre actuación de Municipal en el David Cordón Hichos, si el partido ante Deportivo Petapa fue desastroso esté fue peor, cero claridad y mucha displicencia por parte de los jugadores rojos, Danilo Guerra volvió a marcar y volvió a ser titular, pero no alcanzó para al menos empatar el encuentro. 

El conjunto de casa se adelanto desde el minuto 25' un tiro de esquina y un error en la marca de Mingorance terminaría en un cabezazo de Vargas el cual serviría para vencer a Nicolas Haggen, dos minutos más tarde luego de un gran contragolpe el balón terminaría siendo empujado a la red por un groso error de Dario Flores Bistolfi. 

Danilo Guerra descontaría en la segunda mitad siendo asistido por Frank De León, tras una gran jugada de Puerarí y Kamiani, sería lo único que Municipal presentaría en el Cordón Hichos, Puerarí saldría lesionado luego de ingresar como variante. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete