Guatemala 26 de Septiembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Finalistas de la mano de Big Pappa

  • PDF

Marco Pappa
Municipal 1-0 Suchitepequez. Con un marcador global de 3-1 el Municipal de Machain es finalista tal y como las estadísticas lo solicitaban, el Suchitepequez de Claverí encontró en Nicolas Hagen un muró impenetrable, considerando que la anotación conseguida en el Carlos Salazar no debió de ser aceptaba como válida debido a que nunca atravesó por completo la red del santo del arco rojo. 

Marco Pappa ha tomado la batuta en la fase final, se ha adjudicado una asistencia y un gol, así con una pre asistencia a Carlos Kamiani Felix en el partido de dia, en la cual dejó con ventaja a Kamiani, para que éste asistiera a Puerari. 

El guatemalteco tomó el papel que le correspondía al tridente, Kamiani, Puerari y Danilo Guerra convirtiendo al 89 el único gol del partido, una gran asistencia de Mingorance habría dejado con ventaja a Marco Pappa quien con un movimiento de piernas y cintura dejaría clavado al "abuelo" Morales en su zona, Marco se acomodaría el balón con la zurda y definió al palo más lejano de Paredes, quien pese a lanzarse por el balón, su vuelo solamente sirvió para hacer más vistosa la joya, que el "Latino del año" le regalaría a 10,000 rojos presentes, pese a la lluvia en el Doroteo Guamuch Flores. 

El último reto del semestre les espera, será en la final, si no hay sorpresa por parte de Petapa será ante Guastatoya, Machaín viene jugando un fútbol precario pero los resultado lo tienen ahí, ahora deberá lidiar con un Puerarí fuera de la competencia y un Kamiani que deberá de cuidarse para estar en los 180 minutos restantes, Danilo Guerra muy falto de gol, pero con puntos álgidos tenemos a Nico Hagen y a  un Marco Pappa quienes se encamina a ser los guía en está ruta amarga rumbo a el titulo número 30. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete