Guatemala 23 de Octubre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Denniss no acepta error y Machaín lo acuerpa

  • PDF

Denniss López, Foto: EU Deportes


Denniss López fue blanco de duras criticas por parte de la afición escarlata, un error suyo en una jugada de sexto primaria terminaría por costarle los tres puntos al campeón en su debut del apertura 2017, en toques de balón previos la defensa roja se observó un tanto descompuesta.


En una publicación desde su cuenta de Instagram, el "@backCentral" escribió: "Nada es un error, todo es un aprendizaje", la afición muy molesta en su mayoría no compartió la opinión del ahora capitán del campeón Municipal, en resumen la afición acuerda que ya no está en edad de aprendizaje y debería de aceptar su error.

Mientras tanto Gustavo Machaín en una entrevista a los medios de comunicación, expresó que son errores del juego y que esto se pudo haber evitado si no se hubieran cometido errores previos, por lo que instó a su grupo a mejorar en estos aspectos, Machaín de una forma muy política expone que todo el contexto de juego es muy distinto a lo que se vive fuera de el.


Por su parte Blas Pérez salió muy molesto del juego tras escuchar demasiado reproche negativo hacía los jugadores, el panameño invitó a los detractores a no llegar más a la cancha pues con su conducta no aportan nada bueno para el club y el bien del espectáculo. 


Además no dejes de votar por nuestra encuesta: aún creéis y confías en #ElPlanDeMachain

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete