Guatemala 23 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Sin sed de triunfo

  • PDF


Municipal 0-0 Guastatoya. 90 minutos para el olvido para los de Machaín, aunque no se perdió, nada salió acorde al plan de Machaín, y el gol nunca se hizo presente en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

La afición al finalizar el encuentro se volcó en silbidos y gritos que exigen la destitución de Gustavo Machaín de la dirección técnica, el mister ha colocado al campeón en la octavo posición, en está oportunidad el rendimiento de Municipal se vio diezmado en ataque con la inclusión de Abner Bonilla, todo el ataque por derecha comandado por Jimenez y Bonilla terminaba en centros fáciles que controlaba la defensa. 

Pocas fueron las ocasiones claras de gol generadas, Hagen un espectador más en un partido para el bostezo, Tatuaca el gran beneficiado, así se desperdicia una vez más la oportunidad de escalar posiciones dadas las derrotas del primer lugar Deportivo Petapa y el archirrival Comunicaciones S.A. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete