Guatemala 26 de Septiembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Escalan posiciones

  • PDF

Siquinala 1-2 Municipal. Tras un pobre primer tiempo el equipo de Municipal regreso volcado al ataque al inicio de la segunda mitad y consiguió dos goles casi de forma simultanea, el primero por intermedio de Denniss López, el central definió de cabeza tras un tiro de esquina,  la segunda anotación fue conseguida tras una gran jugada individual comandada por Bryan Lemus desde la derecha, la cual fue bien culminada por Frank De León. 

El encuentro concluyó con Siquinala muy encimado en el ataque, Municipal se salvó del empate en el cierre del mismo, el saldo negativo también se lo lleva el rojo pues se han dado las lesiones de Kamiani y Jhon Méndez.

Con esta victoria Municipal escala a las quinta posición del apertura, el siguiente encuentro será en casa cuando se reciba al Antigua GFC.

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete