Guatemala 24 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Marco Pappa es separado por indisciplina

  • PDF

Marco Pappa

Justo cuando solamente se hablaba de la salida del DT Gustavo Machain del conjunto rojo, se desata la bomba, la salida de Marco Pappa del conjunto rojo. 

La separación se da por las continuas faltas a la disciplina del 10 rojo, Marco acostumbraba a trasnochar y esto incomodaba a Machaín y la directiva, esto pudo ser uno de los factores para la renuncia de Gustavo quien no sentía que el grupo estuviera comprometido con su plan. 

Marco Pappa apenas disputó 459 minutos en el apertura donde consiguió 2 goles ante Xelaju y Suchitepequez, Marco Pablo fue bastión importante en la fase final del clausura 2017, donde se alcanzó el titulo número 30. 

Pappa se unió tarde al campamento rojo debido a que paso sus vacaciones buscando una oportunidad en el extranjero, es lamentable como una de las joyas del fútbol nacional se diluye a tan temprana edad. 

El paso de Pappa en su segunda era con la institución roja estuvo llena de polémica, desde la indisciplina hasta el caso de la muerte de su señora madre ,y la forma en la que se le fue informado en un encuentro ante Deportivo Guastatoya. 



 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete