Guatemala 24 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Vuelve el Profe Almeida

  • PDF

Almeida

Ever Hugo Almeida es el escogido para sustituir a Gustavo Machaín en la dirección técnica del conjunto rojo de cara al final del apertura 2017, con 6 fechas por jugar, el entrenador paraguayo se unirá al club escarlata el próximo 27 de octubre, se dará una conferencia de prensa para oficializar su vinculación


Almeida se hará acompañar por Gustavo Bobadilla en esta nueva etapa al frende del club escarlata, con una gran trayectoria donde ha ganado tres títulos de Liga Nacional, dos de Copa y una Copa Uncaf, en su fase del 2001 al 2004.


Ever Hugo Almeida también ha dirigido a la selección Mayor de Guatemala y consiguió la clasificación histórica de la selección sub 20 al mundial de Colombia de 2011.


“Estoy feliz de regresar a Municipal. Dirigir al equipo rojo siempre es un reto, una responsabilidad importante porque nos acompaña una gran trayectoria”, indicó Almeida en entrevista en el programa oficial del equipo rojo.

Almeida vuelve de un corto descanso luego de ser cesado por el club Olimpia donde es toda una institución. 

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete