Guatemala 21 de Junio de 2018

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

El tercer aguacate

  • PDF

Antigua GFC 2-1 Municipal. La 31 se quedo a 90 minutos para dar paso al tercer título de la Antigua Guatemala, el rojo no pudo aprovechar su condición de local en la ida y pagó cara su falta de profundidad en la final de vuelta.

La Antigua de Tapia realizó su partido, aprovecho las ventajas dadas por Almeida en el arranque y empezó perdiendo tras un cabezazo de Mena, una desatención defensiva entre Denniss y Hamilton terminó con el balón en el fondo.

El empate llegaría tras una gran definición de Frank De León, todo parecí­a que la suerte de Municipal cambiaría en el segundo tiempo, el cambió de Bryan Lemus mejoraría el ataque del rojo pero no sería suficiente.

La perdida de las 31 se consumo tras un groso error defensivo de Blas Peréz quien le retraso el balón a Denniss, el central y capitán no llegaría al cierre de Alejandro Gambetita Díaz, el argentino definió entre las piernas de Nicholas Hagen. 

No hubo contundencia, ni liderazgo y los minutos se consumieron ante la mirada impotente de Ever Hugo Almeida en la banca visitante, José Martinez completo un tridente ofensivo con Blas y Kamiani, que no vio ni cerca la llegada de tan siquiera el empate.

{

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.