Guatemala 22 de Junio de 2018

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Nocaut en casa

  • PDF

Motta

Municipal 0-2 Sanarate, con un nocaut en tan solo unos segundos de juego, el equipo de Sanarate venció en condición de visita al mimado de la afición quien congregó a 1,514 aficionados con boleto pagado. 

El rojo no supo levantarse de dos ganchos al hígado provistos por Miguel Farfán al 11 y Wilber Peréz al 12 respectivamente, quienes aprovecharon un concierto de errores defensivos, las jugadas de gol se suscitaron por derecha que terminaron siendo empujados los balones por Farfán y Peréz con la complicidad de Jiménez en ambas jugadas.

El encuentro estuvo marcado por el retorno de Paulo Motta a la que fuera su casa, Medford no encontró la ruta hacia el empate y el referí no estuvo del todo correcto, al menos dos jugadas en el área pudieron haberse marcado como tiro penal para los de casa, el equipo sensación de la jornada pasada se vio desdibujado ante un rival muy bajo en presupuesto.  

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.