Guatemala 24 de Julio de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Juegos DOS en la Web

  • PDF

Juega como en la década de los 90's

Quién no recuerda estos juegos, en el clásico DOS los mismos se ocupaban en un solo diskette y eran la fuente de entretenimientos de los primeros usuarios de computadoras. Les dejamos una pequeña selección pero pueden consultar el directorio completo en el enlace del final, adiós a la productividad. 

Más juegos en Internet Archive 
 

Real Madrid 3-1 Barcelona, los mejores tuits

  • PDF

El Madrid dejó en evidencia a Luis Enrique

El Clásico español que con gran pasión disfrutan los miles de miles de madrimaltecos y barcelomaltecos, se vivió por todo lo alto por la red social twitter, todos sintonizando el partido por TDN o roja directa (?)

La belleza de Honduras

Messi carga con Argentina

  • PDF

Honduras dijo adiós 


Así fue la jornada de este miércoles

Foto: @Cparedes_EU

Si Guatemala no va a la Copa, la Copa viene a Guatemala

  • PDF

Pocos pudieron verla de cerca

La Copa Mundial arribó la mañana del lunes a nuestro país, entre proselitismo político y comercial se montó la ceremonia de bienvenida donde en el aeropuerto Internaciónal La Aurora, donde un centenar de personas se dieron cita para presenciar el acto de bienvenida, el presidente Otto Perez Molina y Christian Karembeu  se robaron el show, en especial primero que tuvo la oportunidad de tocar y posar con el codiciado trofeo.

Leer más...

MoyesOut

Ebrio llama a la línea de emergencia reportando un crimen

  • PDF

La hinchada ya no soporta a Moyes

Después de quedar eliminados a manos del Sunderland en la Copa, un hincha del Manchester United borracho y despechado llamó a la linea de emergencia inglesa (999) para hablar con Sir Alex Ferguson. Así fue la hilarante conversación

Leer más...

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete