Guatemala 23 de Noviembre de 2017

www.pentarojo.com

Pentarojo en vivo

Solo una palabra la define: "Crack"

  • PDF

Golazo de la "Messi" guatemalteca

Importante victoria hoy por 1-2 frente al @UD3cantos. Las locales se adelantaron, pero supimos sobreponernos. #futfem, así fue el resultado favorable para la escuadra de la seleccionada guatemalteca, pero eso no es todo en su cuenta de Twitter @Analu_Marti21 compartió su jugada maradoniana la cual les está dando la vuelta al mundo, en palabras de @fernandoRamosB es la mejor juagada jamás ejecutada por un futbolista guatemalteca.

River aplica efectivamente la táctica del apagón

  • PDF

Luego del apagón se señalo un penal para los de River

Claudio David Vargas, quien abrió el marcador con un sablazo justo antes del entretiempo, lamentó la falta de previsión y que un doble apagón hayan terminado vulnerando el gran trabajo que estaba haciendo el equipo repollero.

"Una lástima lo del apagón. Creo que uno no está preparado para estas cosas y molesta porque veníamos haciendo el gasto, tuvimos que parar media hora, reanudar el juego y volver a parar. Trajimos a un equipo grande y teníamos que cuidar todos los detalles", expresó el volante.

Vargas también advirtió que el penal malogrado por Hernán Rodrigo López, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del local, significó una inyección anímica para River Plate. "No convertir el penal hizo crecer a River anímicamente. Era el dos a cero que hubiese obligado más al rival a salir un poco y dejar espacios para el contragolpe", apuntó.

"Después perdimos la atención, River creció y, lo demás fue una película de terror. En 28 minutos liquidaron el partido", sostuvo el mediocampista liberteño tras la derrota por 1-3 ante el equipo Millonario.  

Vargas dejó a entrever que remontar la serie es prácticamente inviable pero que aún existe una ínfima chance. "Habrá que hacer un esfuerzo sobrehumano en el Monumental. Si en tu casa perdiste 1-3, obviamente que de visita será mucho más difícil, pero esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa", remató.

Fuente: http://d10.paraguay.com/para-vargas-el-apagon-y-el-penal-beneficiaron-river-n620335

Leer más...

Jennifer López en Brasil 2014

¡Lo que te perdiste de la inauguración!

  • PDF

JLo y compañia se robaron el show (?)



Lo mejores Tweets sobre el Mundial de fútbol, la inauguración, Pitbull y las garotas son el tema central de lo más chusco en twitter, para ti que hizo falta (aparte de Guatemala).

Consejos para disfrutar del Mundial

  • PDF

Toma nota...


Foto: http://confirmado.com.ve/conf/conf-upload/uploads/2014/06/mundial-pareja.jpg

En Pentarojo estamos preocupadísimos por las relaciones de pareja y el futuro de los enamorados. Cada vez que llega un nuevo día, la brecha que nos separa del mundial de fútbol se hace menor, por lo que hemos decidido compartir unos tips de convivencia que les ayuden a sobrellevar la crisis mundialista y no morir en el intento mientras ven los cotejos de fútbol.

Pentarojo sabe que la liga nacional y el amor hacía Municipal son la única solución a todos los problemas de la vida, pero el mundial es cosa aparte, ustedes pueden disfrutar y desvivirse por un país que quizá nunca conocerán, pero esto no significa que arruinen los días años de relación en tan solo 90 minutos.

Tips para mujeres:

1.Nunca pregunte la razón del porqué los arqueros pueden tomar el balón con las manos.

2.Los hombres no quieren arrumacos ni palabras bonitas durante el partido.

3.Mantenga la cerveza fría y servida.

4.Si su novio/esposo insulta a un jugador, haga lo mismo, no importa la razón, solo asiente con la cabeza y dele la razón a su pareja.

5.Haga comentarios como “El juego está muy cortado”, “Necesitamos más cambios de ritmo en la mitad de la cancha”, “ese puto no toca el balón”, “que técnico más mierda”. También recuérdele la madre al árbitro cada vez que tenga la oportunidad.

6.Si el equipo va perdiendo no toquen la espalda de la pareja como con pensar, esto puede terminar en una reacción desagradable.

7.Tenga escondidos y a la mano papelitos con los nombres de los jugadores, le ayudará a insultarlos con nombre propio.

8.Evite sobre todas las cosas invitar a su novio/esposo a ver los partidos en la casa de sus padres.

9.Siempre échele la culpa a Chespi Villa, Gerardo Villa, al Gato Estrada y Titiman. Pero más que todo a Chespi.

10.Lea en voz alta cada tuit de @Pentarojo. Su novio se lo agradecerá.

Tips para hombres:

1. Solo disfrute el partido, ya tenemos adiestradas a las novias/esposas.

Disclamer: Esta es una adaptación tomada de www.futbolalrevez.com, @futbolAlrevez no somos machistas, tontos tal vez 

Ah y no te olvides de visitar la zona pentarojo, donde dejaremos los Links de como puedes ver el Mundial por Internet. 

Jaba Kankava

Auxilia a rival que convulsionaba

  • PDF

Jaba Kankava fue el heróe de la jornada


En un gesto heróico, el jugador Jaba Kankava del Dnipro Dnipropetrovsk le salvó la vida a su rival, un futbolista del Dynamo Kyiv de Ucrania.

Leer más...

 

Mas noticias

Logo Idee Idee Guatemala, empresa de consultoría y desarrollo Web, la cual haciendo uso de las nuevas tecnologías, y un gran toque de creatividad  e innovación genera soluciones atractivas y funcionales, que superan las expectativas sus clientes.


Penta suscribete