Categories
CLUB

¿Quiénes somos?

www.pentarojo.com esta formado por un equipo de aficionados rojos, que tienen como objetivo ofrecer un sitio web para la afición futbolera del país, enfocado en el equipo más grande de Guatemala, utilizando la ultima tecnologías en desarrollo web, sabemos la exigencias de la afición Roja alrededor del mundo por tal motivo un 17 de mayo de 2008 surge www.pentarojo.tk, pronto nos posicionamos en el gusto del aficionado Rojo y 6 meses después pasamos a ser www.pentarojo.com siendo para nosotros un verdadero éxito haber sobrepasado las 250,000 visitas en tan solo 6 meses. y seguiremos creciendo conforme pase el tiempo porque nuestra meta es desarrollar un sitio web a la altura de las exigencias Mundiales.

Actualmente www.pentarojo.com sobrepasa el 2M de visitas anuales y cuenta con una comunidad de cerca de 60,000 seguidores en las diversas redes sociales.

Durante los últimos cinco años 2013-2018 se han reducido las horas de cobertura, se ha experimentado en varias muchas formas de informar, hasta el punto de caer en la sátira, sobre todo en nuestra cuenta de twitter @pentarojo, el los próximos meses se retomará la línea de investigación para llevarte un medio libre de clic bait, fake news, con periodismo de calidad, como tú te lo mereces.

Nota: Pentarojo no tiene ninguna relación directa o indirecta con el CSD MUNICIPAL, nuestra información es tomada de medios de circulación social, escritos o emisoras de audio, no se tiene relación con ninguna porra organizada que apoye al CSD MUNICIPAL

Exit mobile version