Categories
Noticias

Delgado al frente del timón

El técnico Costarricense Javier Delgado se hizo presente este miércoles a los entrenamientos de Municipal, luego de estar ausente por arreglar unos trámites personales en su país de origen y se hizo cargo de la práctica de este día.

Luego de que la operación fuera un éxito Juan José Castillo se presentó a los entrenamientos donde empezó a trabajar en su recuperación ya que camino alrededor de la cancha e hizo labores de gimnasio por lo que será baja por seis semanas.

Rodrigo Monterroso quien fue operado ayer por la tarde, la intervención salio con éxito y también estará de baja por seis semanas.

Eliseo Quintanilla continúa trabajando con el resto de sus compañeros, pero aún le falta dos semanas de recuperación de la ruptura fibrilar de la pantorrilla de la pierna derecha.

Municipal entreno este miércoles en el Estadio Manuel Felipe Carrerra del Trébol, donde se prepara para enfrentar a Peñarol LM, el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Comunal.

Los rojos no podrá contar con: Claudio Albizuris, Edwin Gonzales, Denis Flores, Cristian Noriega, Juan José Castillo, Rodrigo Monterroso, y Eliseo Quintanilla, por lesión, mientras que Yoni Flores acumulo su cuarta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un juego de suspensión.

El jueves se incorporan los jugadores que estuvieron trabajando con Selección Nacional.

Municipal viajara el viernes rumbo a La Mesilla, Huehuetenango, luego de la práctica de la mañana.