Categories
Pentas en el extranjero

Marco pappa

EL volante guatemalteco Marco Pappa y el Chicago Fire debutan en la Temporada 2012 de la MLS, en condición de visita ante el nuevo equipo de esta competencia el Montreal Impact este sábado a las 14:00 horas.

Para el Fire Perderse la liguilla en dos temporadas consecutivas es motivo suficiente para que este campeonato busquen hacer una exitosa temporada 2012.

Mientras en su gran mayoría los equipos de la MLS ya tienen un encuentro en los libros de las estadísticas correspondientes a este 2012, el Chicago Fire se prepara para abrir su etapa de competencia en esta campaña al visitar este sábado a Montreal Impact.

Este sábado Chicago Fire visitarán al nuevo equipo de la liga, y este será el primer compromiso ante el el equipo de Montreal que buscará y abrir con victoria en su casa, el Olympic Stadium donde se espera una asistencia de más de 40,000 aficionados.

Entre otros factores que postulan el encuentro del sábado como uno muy emotivo es el que el representante de Chicago participara en la inauguración del estadio sede de Montreal.

Exit mobile version