Categories
Noticias

Todo listo para el clásico

Municipal se concentrara a partir de este martes en la tarde de cara al Clásico 266 del futbol guatemalteco ante Comunicaciones el miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional Mateo Flores.

El entrenamiento de mañana será a puerta cerrada en el estadio Manuel Felipe Carrera del trébol a partir de las 9:00 horas, donde el técnico Javier Delgado definirá la alineación que utilizara en este encuentro.

Previo al inicio de la práctica del martes el plantel de jugadores tendrá una charla motivacional con el profesor Emilio Matta en los cebollines de la zona 9 capitalina a las 8:00 de la mañana.

Javier delgado técnico de Municipal ha tomado la dedición de concentrar al plantel de jugadores a partir de las tres dela tarde en un hotel de la zona 10.

Reciben el alta médica

Los jugadores Evandro Ferreira y Eliseo Quintanilla se metieron de lleno al entrenamiento de municipal y estarán en la convocatoria del clásico ante Comunicaciones.

Regresa

El capitán escarlata Yoni Flores ha cumpliendo su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y estará disponible para el técnico Javier Delgado.

Exit mobile version