Categories
Noticias Calientes

Peligra nuestra clasificación proximo juego en el trebol

Municipal vuelve a jugar en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol el domingo 01 de abril recibe al Deportivo Heredia a las 11:00 horas por la Jornada 17 del Torneo Clausura 2012.

Los escarlatas jugaran este encuentro en el estadio del Trébol debido a que el Estadio Nacional Mateo Flores estará ocupado por el concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Para este compromiso los escarlatas suman dos bajas más por suspensión, debido a que no podrán contar con el mediocampista salvadoreño Eliseo Quintanilla quien salió expulsado en el duelo ante Suchitepéquez y Mario Rodríguez quien acumulo su cuarta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un encuentro de suspensión.

Las cosas se le empiezan a complicar al técnico Javier Delgado ya que sigue sumando bajas en el plantel y en estos momentos cuando el equipo necesita conseguir buenos resultados, para poder clasificar a las instancias finales del campeonato, ya que en estos momentos no está en zona de clasificación.

El que regresa luego de cumplir un juego de suspensión es Jaime Vides quien podrá estar en el compromiso ante los heredianos.

Los rojos vuelven a los entrenamientos este martes en el Estadio Manuel Felipe carrera donde iniciaran su preparación de cara al encuentro ante Deportivo Heredia.

Fuente: LARED