Categories
Noticias Calientes

Me llevo 3 glorias

“Me llevo tres glorias”

Jorge López Ortiz Nuestro Diario

Ayer, a las 3:00 de la mañana, Jaime Penedo estaba en el Aeropuerto La Aurora para viajar a Panamá, donde debía cumplir con un compromiso personal; sin embargo, sabiendo que tenía que estar presente en Nuestro Once Ideal, movió cielo y tierra para asistir a la noche de gala de Nuestro Diario. No obstante, su presencia en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias no fue en vano, ya que el “Tigre” se llevó el “premio de Portero Menos Vencido” de 2011; volvió a formar parte del Once Ideal y se llevó el máximo reconocimiento, Nuestro Balón de Oro.

¿Cómo se siente luego haber ganado todo?

Muy contento y agradecido con Dios y con Nuestro Diario por premiar mi esfuerzo y el de los integrantes del Once Ideal.

¿Imaginó una noche así?

La verdad que uno se esfuerza en cada partido y trabaja cada día por ser mejor. Este evento premia lo que hicimos a lo largo de todo un año y, sin duda, siempre esperé estar entre los ganadores.

¿Qué significa para usted haber ganado Nuestro Balón de Oro?

Muchísima alegría. Es primera vez que recibo un premio así y eso me compromete a seguir haciendo mejor las cosas.

¿Llegan estos reconocimientos en su mejor momento?

Considero que mi trabajo ha sido constante a lo largo de mi carrera, y en esta ocasión se reconoce lo que he venido haciendo en Municipal.

¿Casi se pierde el evento?

Tenía un compromiso en mi país, pero había hablado con gente de Nuestro Diario y les di mi palabra que estaría presente en el evento.

¿Espera repetir el próximo año?

Esperemos que sí. Primero Dios, espero estar nominado en 2013 y volver a celebrar.