Categories
Jugadores

Samayoa se une a la lista de lesionados de Municipal

El volante escarlata, Pedro Samayoa sufrió una contractura hoy durante la práctica del miercoles y se une a los cinco jugadores lesionados y suspendidos en el plantel. El técnico Javier Delgado deberá analizar cómo conformará el equipo para el próximo partido.

En el entreno del miercoles 28 de marzo  en el estadio Del Trébol, el volante nacional sintió un fuerte dolor en la parte posterior de su muslo de la pierna derecha y no pudo continuar el entrenamiento, por lo que se retiró del escenario para realizarse una resonancia, la cual será evaluada mañana con el doctor Jorge Jerez para determinar la gravedad de la lesión.

 

Samayoa salió molesto de la práctica y consideró que, “creo que no podré estar para el partido del domingo, porque me duele mucho y sentí feo”, explicó el volante quien es el sexto jugador con más minutos en el actual torneo de los rojos.

 

Además de Samayoa, el técnico Javier Delgado no podrá contar con Mario Rodríguez y Eliseo Quintanilla, por suspensión; Pablo Solórzano porque fue bajado a la categoría especial por indisciplina; Juan José Castillo, Rodrígo Monterroso, Evandro Ferreira y Edwin González, por lesión.

 

Los rojos reciben el próximo domingo a Heredia en el estadio Del Trébol, en partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura,