Categories
Pentas en el extranjero

Día gris para los legionarios Rojos

Los Tiburones Rojos del Veracruz sumaron su tercera derrota de forma consecutiva y cayeron por 2-1 ante Neza en condición de visita y con este resultado se esfumaron las posibilidades de clasificar a las instancias finales del campeonato.

El delantero Carlos el “pescadito” Ruiz tuvo participación todo el encuentro en la derrota de su equipo.

Los visitantes se colocaron en ventaja al minuto 12 por medio de Pablo Torres al minuto 12 para el 1-0, pero la reacción de Neza llegaría a través de Ismael Pineda quien convierte el empate 1-1 al minuto 39, luego Omar Domínguez manda el balón al fondo de la red en su propia meta para el 2-1 a favor de los locales y así Neza conseguiría la victoria.

 

Marco Pappa tambien salio derrotado

El Colorado Rapids derroto por 2-0 al Chicago Fire quien consigue su primera derrota del campeonato en condición de visita.

El Volante guatemalteco Marco Pablo Pappa jugó 78 minutos ya que fue sustituido por Federico Puppo.

En un encuentro donde se tuvo que esperar hasta la seginda mitad para que llegaran las anotaciones y al minuto 58 Omar Cummings marca el 1-0 a favor de su equipo.

Chicago Fire conto con varias oportunidades para conseguir el empate pero en los minutos finales Colorado sellaría la victoria a través de Kamani Hill al minuto 92 para colocar cifras definitivas por 2-0.