Categories
Pentas en el extranjero

Carlos Ruiz, podría continuar en El Veracruz

 

Veracruz, 23 Abr.- El atacante guatemalteco Carlos Ruiz y el defensa colombiano Armando Nieves podrían ser tomados en cuenta por la directiva de Tiburones Rojos de Veracruzpara el próximo torneo, pues al parecer entran en planes del técnico Joaquín del Olmo.

Y es que ninguno de los dos jugadores aparece en la primera lista de transferibles que dio a conocer este lunes la directiva, en coordinación con el estratega, y la cual encabezan Luis “Macue” Robles y Manuel “Tripa” Pérez.

Los otros transferibles son Jorge Barrera, Diego Esqueda, Uriel Álvarez, Daniel Guzmán Miranda, Cristian López, Erick Sámano, Miguel Ángel Zepeda Espinoza y Erik González Villegas.

De esta manera, la directiva pone fin a las especulaciones de algunos medios de información que presentaron sus propias listas de jugadores que dejarán al equipo para el próximo torneo, en busca del ascenso.

De la misma manera, la directiva informó que continúa el proceso de reestructuración del equipo y que cualquier modificación será informada en su oportunidad a través de un comunicado.

Fuente: Notimex