Categories
Noticias Relevantes

Alineacion del ROJO

Rojos, en el infierno

 

El estadio de Mazatenango será una caldera hoy, en el juego de ida entre Suchitepéquez y Municipal por un lugar en las semifinales del torneo Clausura 2012.

 

Practica

Venados

 

> Esta puede ser la alineación de Suchitepéquez, rival de Municipal hoy en Mazatenango (13:00 horas): Santiago Morandi; Ossiel Rivera, Miguel Labié, Jonathan Sandoval, Josué García; Kristian Guzmán, Jean Howell, Óscar Estrada, Hessler Archila; Edwin Villatoro y Johnny Cubero.

 

> Estos son los jugadores rojos lesionados: Lester Ruiz (se le practicará una artroscopía en la rodilla izquierda hoy), Rodrigo Monterroso, David Aroche, Denis Flores, y Cristian Noriega.

El plantel de Municipal aún entrenó ayer por la mañana en el estadio El Trébol, y tras la práctica el total de 18 jugadores convocados viajó a Mazatenango, en donde hoy afrontarán el juego contra el Deportivo Suchitepéquez de ida para buscar una plaza en las semifinales del torneo Clausura 2012.

 

El choque entre venados y escarlatas se realizará a las 13:00 horas de hoy en el estadio de Mazatenango; mientras el juego de vuelta se disputará el domingo, a las 18:00 horas en el estadio Mateo Flores.

 

Aspecto importante de la práctica realizada ayer fue la utilización del probable once que arrancaría el juego ante los mazatecos, y en el cual hay varias novedades.

 

Jaime Penedo actuaría en la puerta; Hamilton López, Yoni Flores y Jaime Vides serán los defensas; Saúl Phillip y Manuel León cumplirán funciones de contención, con Marvin Ávila y Edwin González como carrileros; mientras que Eliseo Quintanilla, Mario Rodríguez y Óscar Isaula serán los ofensivos.

 

Los convocados se completan con Cristian Álvarez, Pablo Solórzano, Marco Rivas, Kevin Lemus, Pedro Samayoa, Gonzalo Romero, Juan José Castillo y Darwin Oliva.

Exit mobile version