Categories
Noticias Relevantes

Buen animo previo al juego de esta noche

“Estamos acostumbrados a estas instancias y sabemos cómo manejarlas, por lo que tenemos plena confianza en que obtendremos el bicampeonato”, aseguró ayer Flores, durante el entrenamiento en el estadio del Trébol.

Para el defensa central de los escarlatas, Xelajú es un rival que merece mucho respeto, pero recalcó que su equipo debe hacer un buen partido de esta noche en el Mateo Flores.

“Será fundamental el que nosotros obtengamos un buen resultado en casa para poder cerrar con cierta tranquilidad cuando vayamos a Xela”, apuntó Flores.

Con buen ánimo

Flores también se refirió al estado de ánimo por el que pasan los rojos, el cual calificó de muy bueno y que a la vez será determinante para disputar la final del Clausura 2012.

“Después de eliminar a nuestro archirrival, estamos muy animados y es un aliciente más que nos tiene con los ojos puestos en la revalidación del título”, agregó el futbolista.

Flores también indicó que para el juego de ida contra los chivos, deben estar bien concentrados y no permitir que los quetzaltecos anoten.

“Sabemos de lo fundamental que será que no nos anoten en casa y por eso debemos estar atentos”, aseguró.

 

LOS PENTAROJOS ya estan listos para afrontar el juego de esta noche.