Categories
Escándalos

Gustavo Velasquez Ofende a Quetzaltecos

Redacción: pentarojo.com

Gustavo Velasquez comentarista del grupo Alba vision en la pasada trasmision del juego de ida de la final entre Municipal vs Xelaju MC trato de “caituditos” que el sexto estado de los altos es la peor “estupidez” que ha ocurrido en la historia de Quetzaltenango y se expreso en varias ocaciones de la ciudad altense como “chivolandia”

Las muestras de malestar de parte del pueblo quetzalteco no se hicieron esperar y tal es el echo que este viernes presentaron fotografias de la manta dedicada a Gustavo Velasquez en la cual expresan su malestar hacia este comentarista.

la mayoria de comentarios en las redes sociales le exigen una disculpa publica,y que no vuelva a comentar un juego del Xelaju MC

“Es un insulto para todos los que hemos nacido en esta bella tierra”

“A este señor que en cada comentario que realiza sobresale la preferencia por los equipos capitalinos, por lo cual no debe demostrar ninguna predilección si es que se hace llamar profesional. Es alguien que realmente se ha ganado a pulso nuestro desprecio y exigimos que presente sus disculpas publicas y que no vuelva a comentar mas los partidos de los caituditos que vivimos en chivolandia, los cuales somos mucho mas GENTE que este señor”. ( menciono un seguidor chivo)

Exit mobile version