Categories
Últimas noticias

Dura sanción para Vides

La Historia

Según reporta Reyna: “Informo que al finalizar el encuentro y cuando me dirigía hacia el camerino arbitral, el jugador JAIME VIDEZ #2 del equipo Municipal, quien había sido expulsado al minuto 81 salió del túnel que da de los camerinos hacia el terreno de juego y se abalanzó hacia mi persona con intenciones de agredirme, no lográndolo gracias a la intervención de la seguridad que en ese momento nos resguardaba”, escribó Reyna en el acta arbitral.

Jaime  Vides salió expulsado en el encuentro que ganó Municipal por 1-0 a Xelajú, cuando se corría el minuto 81.  El defensa cometió una falta sobre el delantero chivo, Israel Silva y el silbante le mostró la roja directa.

Reyna agregó en su acta que: “Dicho jugador también profirió insultos y amenazas hacia mí diciendo: “sos un c… come…, te vas a arrepentir de haberme expulsado h…..”, puntualiza el reporte.

La Sanción

El organismo disciplinario de la liga nacional e Guatemala ha sancionado a Jaime Vides con tres partidos de suspensión (2 por la tarjeta roja directa 1 por insultos al árbitro) y mil quetzales de multa luego de intentar agredir a al árbitro Oscar Reyna y proferir insultos en contra del juez central.

El árbitro central de la final de ida Oscar Reyna reporto al lateral escarlata en el acta arbitral e el apartado  de incidentes eventuales.

Con esto el defensa escarlata se perderá los dos primeros partidos del torneo apertura; pues ya cumplió con uno en la final de vuelta.

Fuente: LaRed