Categories
Selección nacional

La seleccion viajo esta mañana a Jamaica

 

Grupo de 23 jugadores parte hacia Kingston, capital de la isla, en donde el viernes enfrenta al combinado local en el inicio de la tercera fase clasificatoria de Concacafpara la Copa Mundial, Brasil 2014.

Temprano este martes, la bicolor ha partido hacia su primer destino de competencia en la eliminatoria, la cual espera concluir con uno de los boletos para la contienda que tendrá lugar dentro de dos años. En el aeropuerto La Aurora, varios eran los aficionados que esperaban al equipo guatemalteco al que le desearon éxitos en el choque contra los jamaiquinos.

El seleccionador Ever Hugo Almeida, acompañado de su asistente Víctor Hugo Monzón, fueron los primeros en llegar al recinto. Luego lo hizo el delegado Sergio Torrado en un vehículo que transportó el equipaje de toda la delegación.

El bus que transportó a los jugadores desde el Proyecto Gol en la zona 15 fue el último en llegar y del cual descendieron primero jugadores como Gonzalo Romero y José Contreras.

“Chalo”, Jairo Arreola, Elías Vásquez y Carlos Ruiz, se detuvieron de forma breve a saludar o a firmar autógrafos a algunas personas en el lugar. “Buena suerte”, “ganenle a Jamaica”, “confiamos en ustedes”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

“Esperamos tener el mejor comienzo de eliminatoria con un buen resultado en Jamaica, el grupo tiene mucha confianza y está unido, creo que lo podemos lograr”, declaró Vásquez, quien atiende la convocatoria al primer partido de clasificación mundialista de su carrera.

La selección hará escala en Ciudad de Panamá y a mediodía se espera su arribo a Kingston.

fuente prensalibre.com

Exit mobile version