Categories
Liga Campeones

Javier delgado habla sobre sus rivales en liga de campeones

CIUDAD DE GUATEMALA. – Tras conocerse el sorteo de la Concacaf para la próxima Liga de Campeones, el técnico de Municipal, Javier Delgado, deja ver que a pesar de que enfrentarán al Bicampeón Monterrey, deben enfocarse en sus propias fortalezas.

“Obviamente nosotros esperábamos que nos tocara un equipo fuerte, en este caso pues Monterrey sabemos que es un equipo de tradición, no solo en México, sino en estas competiciones, pero nosotros tenemos la convicción de hacer el mejor trabajo, de enfrentar no solo al Monterrey, sino al Chorrillo y de aquí en adelante empaparnos de la mayor información que podamos tener de cada uno”, comentó Delgado sobre los rivales que enfrentará.

 

“Monterrey es el bicampeón, pero esos son los retos que a uno le gustan, a veces se piensa que eso puede ser negativo, pero creo que es con los rivales más calificados que se puede sacar lo mejor del rendimiento del equipo y obviamente nos vamos a preparar de la mejor manera para enfrentar a esos dos rivales”, continuó el costarricense, quien ya saboreó las mieles del triunfo en este certámen.

 

“Uno piensa en los refuerzos y no se puede decir, voy a traer a un jugador para la Concacaf o para la liga, se piensa en todo y vamos a trabajar sin descuidar el torneo local que también tiene una obligación implícita, hemos armado el equipo para enfrentar las dos competiciones”, continuó pensando en los jugadores que tendrá a disposición para esta temporada.

Fuente: PL