Categories
Noticias Calientes

Hütt regresa a Municipal

Pablo Hütt

El mexicano Pablo Hütt se integró hoy al trabajo de pretemporada para entrenarse con el equipo rojo mientras se define su futuro.

Pablo Hütt

El mexicano Pablo Hütt se integró hoy al trabajo de pretemporada para entrenarse con el equipo rojo mientras se define su futuro.

 

Hütt, quien militó la pasada pretemporada con el Once Municipal de la Liga salvadoreña, tiene contrato con Municipal hasta el 2015 y se quedará a la espera de varias ofertas que tiene en El Salvador. 

Hütt , jugó 31 partidos en la temporada con los canarios, distribuidos en 16 en el Torneo Apertura 2011 y 15 Clausura 2012 y convirtió 5 goles.

Dos antigüeños a prueba

Los volantes Andrés Jarquin y Édgar Méndez, de la Antigua Guatemala, equipo de la primera división, realizan una prueba para tratar de convencer al técnico Javier Delgado.

 

“Estamos trabajando duro, para que el profesor nos pueda tomar en cuenta”, dijo Méndez. “Es un bonita oportunidad. Estamos dando nuestro máximo esfuerzo, declaró Jarquin.

Los jugadores serán observados por Delgado y al final de la pretemporada se decidirá si se quedarán para reforzar el plantel, de cara la Torneo Apertura 2012, que arrancará el próximo 15 de julio.

 

lo que les adelantamos el 23 de abril de 2012

CSD Municipal es el dueño de su pase por esta razón no se desecha la posibilidad de que vuelva a las filas de los ROJOS DEL MUNICIPAL

AHUACHAPÁN. El mexicano Pablo Hütt no pudo despedirse de la mejor forma del Once Municipal, tras no jugar por suspensión el partido de desempate contra FAS, el miércoles. No pudo alcanzar otra semifinal, mucho menos una revancha en una hipotética final.

Dos torneos con los canarios, donde jugó 31 partidos oficiales y marcó cuatro goles, quedan sólo para el recuerdo.

 

Los rojos del Municipal son los dueños del pase del jugador

El jugador declaro que ha recibido ofertas de dos equipos de México (uno en Primera y el otro de Ascenso).

 

“El fútbol mexicano es muy competitivo y espero que todo me salga bien y poder jugar de nuevo en la liga de mi país. Dos equipos salvadoreños también preguntaron por mí y esos eran Alianza y Metapán, pero tengo otro objetivo e incluso espero se concrete una oportunidad en Suiza”, comentó.

 

Sobre esto último, Hütt agregó que tiene la ventaja que por sus abuelos de origen alemán y español puede obtener el pasaporte comunitario.

No faltaron sus palabras de agradecimiento hacia el DT Juan Sarulyte: “Me cobijó, me trajo aquí, me dio toda la confianza y agradezco a la directiva del Once Municipal  por todo el apoyo”. Tras renovar su pasaporte mexicano que había extraviado, sólo espera tener la visa estadounidense para viajar

Fuente: Agencias.