Categories
Fútbol Sala

Puntos de venta de boletos para el Pre Mundial de Fútsal

La venta de los boletos para el pre-mundial de futsal iniciaran desde el lunes 18 de junio del año en curso, la meta de los organizadores es llenar el domo el cual tiene un aforo de siete mil quinientas personas cómodamente sentadas.

 

La venta de los boletos para el pre-mundial de futsal iniciaran desde el lunes 18 de junio del año en curso, la meta de los organizadores es llenar el domo el cual tiene un aforo de siete mil quinientas personas cómodamente sentadas.

 

Así lo indico el comité organizador del Pre-mundial, coordinados por el Licenciado Gerardo Paiz, Licenciado Héctor Trujillo ambos del comité ejecutivo de fedefutguate y del señor Manuel Ochoa, quienes dejaron ver que hasta el momento el costo del evento es de $.500.000.00 o sea medio millón de dólares, $.300.000.00 los da CONCACAF como un aporte al evento y los $.200.000.00 se deben de generar de las entradas de afición a cada doble jornada y más cuando juegue la bicolor guatemalteca.

El pre-mundial se jugara del 2 al 8 de Julio de este año, la selección nacional anda en fogueos en España donde se ha ganado experiencias y el roce internacional ya que son los actuales campeones de CONCACAF y como tales deberán de demostrar que lo hecho en el pre-mundial jugado hace cuatro años en suelo nacional no fue producto de la causalidad sino de un esfuerzo de cada uno de los seleccionados fue la entrega por ser campeones y se logro ese sueño y por ello ahora cada rival en su grupo buscara no solo ganarle sino dejarlos fuera de clasificación a las semi-finales de este pre-mundial a jugarse en Guatemala nuevamente después de lograr por medio de Gerardo Paiz la sede en esta ocasión.

El costo de los boletos está al nivel del evento internacional, los precios son de Q10. 00 para las jornadas matutinas y Q100. 00 para las vespertinas. La Selección Nacional de futsal jugará en el horario de las (20 horas). En las semifinales y final, el valor será de Q100.00

La bicolor forma parte del grupo A con Estados Unidos, Panamá y el ganador del repechaje entre Canadá y El Salvador. En el B, están: Costa Rica, México, Cuba y San Cristóbal y Nieves.

La ventas de boletos será en la Liga Nacional de Futsal, Farmacias Fayco, Elgin, Bella Aurora, Pradera Concepción, Cayala y Village, así como en tiendas Mega Paca Miraflores, zona 18, Montserrat, San Nicolás. Se clasifican cuatro selecciones al Mundial de Tailandia que se disputará en el mes de noviembre del año en curso.

La cancha que esta solicitada por el cuerpo técnico de selección nacional es el domo mega paca en la zona 11 de la capital guatemalteca. Ahí se entrenara el equipo bicolor solo queda que defina el cuerpo técnico el horario y los días.

 

PRECIOS:

JUEGOS HORARIO MATUTINO             10:00 y 12:00 hrs.        Q.10.00 (Derecho a dos juegos)

JUEGOS HORARIO VESPERTINO       18:00 y 20:00 hrs.        Q. 100.00 (Derecho a dos juegos)